Vinetas Creativas llega a LetraMagica con nuevos estilos

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Viñetas, fue fundada en el año 2.011 por dos mentes creativas: Mónica Suárez-Solis y Yenny Valderrama. La fuente de su inspiración surge con el objetivo de plasmar en cada pieza  creatividad, libertad, vanguardia y afinidad. Todos los diseños de Viñetas han sido concebidos para que cada persona los sienta como un elemento que expresa una parte de sí mismo y de su identidad.

Conservando un estilo Vintage -muy de vanguardia-, caracterizado por evocar la nostalgia y el romanticismo en  todos sus elementos, Viñetas pasa a ser parte de LetraMágica.com como aliados de diseño; con ello, creamos toda una nueva línea de productos impresos Unisex para jóvenes y adultos.

Los nuevos diseños de cuadernos y agendas son y serán el detalle perfecto, ideales para llevar en el día a día y resaltar, en todo momento, nuestro estilo personal. Ese estilo que le da un toque personal a nuestro mundo. 

Viñetas también tendrá otra línea de impresos -en cuadernos y agendas- orientados a cubrir las necesidades y gustos de los estudiantes universitarios con diseños adaptados a cada gremio profesional, carrera que desempeñan o estilo.

Sigue a Viñetas creativas en la cuenta Twitter: @vinetascreativa y a través de @letramagica

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.