Juegos nuevos para Android que debes probar en abril

posted in: Estilos de Vida | 0
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Abril ha llegado cargado de un gran número de juegos interesantes. Desde space shooters gratuitos hasta reboots de clásicos de los noventa, estos son los cinco títulos más interesantes a los que puedes jugar este mes. Además, tres de ellos son gratuitos.

juegos-android-mobile

Exit Hero

Una de las propuestas más divertidas del mes es Exit Hero. En este juego de puzzles controlas a un agente de policía encargado de salvar a inocentes atrapados en un edificio infestado de zombies.

Los gráficos son de lo más originales y, pese a que durante los primeros niveles puede parecer algo repetitivo, el juego se vuelve interesante conforme vas avanzando a lo largo de los 99 niveles de los que consta el juego.

  • Precio: Gratis
  • Compatibilidad: Android 2.3 o superior

Descarga Exit Hero en Play Store.

AndroidPIT best android games 2455

El objetivo de Exit Hero es rescatar trabajadores de un edificio plagado de zombies

Doofus Drop

Imagina una especie de Alto’s Adventure en el que, en lugar de paisajes oníricos y música agradable hubiera monstruos, pinchos y bromas sobre pedos. Eso es, en cierta medida, lo que representa Doofus Drop.

Se trata de un título gratuito en el que debemos lanzar al protagonista lo más lejos posible sin que deje de rodar cuesta abajo ni caiga en ninguna de las trampas que aparecen en los niveles. Los gráficos son increíblemente originales y existe una gran cantidad de objetos y logros a coleccionar.

Doofus Drop ha sido desarrollado por Curious Labs, los mismos responsables de juegos con propuestas igual de insensatas como Smoosh o Phil the Pill.

  • Precio: Gratis
  • Compatibilidad: Android 4.0.3 o superior

AndroidPIT best android games 2470

Doofus Drop, una interesante entrega 

Ryman Classic

Los nostálgicos están este mes de enhorabuena. Ubisoft ha decidido relanzar su título más memorable en Android por un precio de 4,99 €, para conmemorar su 20 aniversario.

Lanzado a mitad de los 90 para consolas Atari, Rayman es un juego de plataformas en dos dimensiones que sigue las aventuras de un adorable muñeco a través de coloridos escenarios. Algunos usuarios han informado de algunos pequeños errores de rendimiento, poco después de su aterrizaje en Play Store, aunque esto podría solucionarse con una actualización futura.

  • Compras in-app: No
  • Compatibilidad: Android 4.0 o superior

 

AndroidPIT best android games 2482

El Rayman más clásico ha vuelto.

AstroSucker

AstroSucker es un space shooter muy adictivo y totalmente gratuita que sigue la estructura de los juegos clásicos del genero. Deslizando el dedo a través de la pantalla mueves tu nave y la defiendes de las invasiones que aparecen por la parte superior de la pantalla.

El juego ha sido creado por la desarrolladora italiana Vitamina Factory y está más dirigido a partidas casuales que a gamers serios.

  • Precio: Gratis
  • Compatibilidad: Android 4.4 o superior

AndroidPIT best android games 2492

AstroSucker es un space shooter para móviles.

Dream Machine

La comparación entre Dream Machine y Monument Valley es inevitable. El mecanismo y los gráficos son prácticamente idénticos solo que controlando un robot en lugar de a Ida.

La diferencia principal se encuentra en el argumento y mensaje del juego, ya que el protagonista ha sido expulsado de su cadena de montaje y comienza a disfrutar de todo lo que hay ahí fuera.

  • Compras in-app: No
  • Compatibilidad: Android 4.0.3 o superior

AndroidPIT best android games 2478

El parecido entre Dream Machine y Monument Valley es innegable.

Fuente: http://www.androidpit.es/juegos-android-nuevos

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.