Super Mario Run, el primer juego exclusivo de Mario para iOS

posted in: Estilos de Vida, Noticias | 0
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

mario-rum-para-iphone


Apple es el primero en conseguir traer la mítica franquicia Super Mario a los smartphones y en exclusiva para iPhone

Apple ha comenzado su keynote con buen pie, nos ha presentado los increíbles números que maneja su App Store: más de 140 mil millones de descargas totales y una tasa de crecimiento anual de más de 100%. Además, los ingresos de la tienda de apps de Apple dobla los conseguidos por la Play Store de Google, realmente impresionante. Sin embargo, la gran sorpresa ha sido la presentación de un bombazo exclusivo para la App Store: Super Mario Run.

Apple ha conseguido lo que muchas compañías móviles llevaban deseando desde hace tiempo, un acuerdo exclusivo con Nintendo para el lanzamiento de algunas de sus franquicias más exitosas, y es que Super Mario Run de momento será exclusivo de iPhone.

 

apple-iphone-watch-20160907-3621

 

El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, ha subido al escenario del Bill Graham Civic Center para presentarnos Super Mario Run, el primer juego de Mario para plataformas móviles y en exclusiva para iOS. De momento ha sido mostrado corriendo en un iPhone, aunque podría estar también disponible para iPad en su lanzamiento. ¿Queréis conocer cómo luce el primer juego de Mario para smartphones?

Super Mario Run está formado por diferentes niveles y mundos que imitan la mecánica tradicional de los juegos del fontanero más famoso. A través de simples toques táctiles en la pantalla haremos que Mario salte o se detenga para evitar obstáculos y coger las monedas y diferentes ítems que aparezcan en pantalla. Sin embargo, su dimensión social será realmente el gran atractivo de este juego de Mario, pues por primera vez podremos competir con nuestros amigos por ver quién es el mejor recolector de monedas.

 

apple-iphone-watch-20160907-3689

 

Super Mario Run para iPhone estará disponible para descargar próximamente en la App Store

Todavía no se ha confirmado fecha de lanzamiento para el nuevo juego más allá del habitual “próximamente”, aunque se espera que en los próximos meses aparezca en la App Store para descargar. Además, Miyamoto ha confirmado que Nintendo también ha desarrollado stickers de Mario exclusivos para la app de Mensajes.

Sin duda, Apple acabado de dar un puñetazo sobre la mesa para demostrar el poder que tiene para ofrecer productos exclusivos a sus clientes, ya lo ha demostrado con Apple Music y ahora lo vuelve a hacer con la App Store. Sin duda, esperamos con ganas este nuevo juego.

Fuente: http://actualidadwatch.com/super-mario-run-el-primer-juego-exclusivo-de-mario-para-ios/

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.