WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos

posted in: Ideas Creativas | 0
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

BLOG-LM90

Cada vez son más los usuarios activos que tiene la app de mensajería WhatsApp, tal y como refleja esta gráfica elaborada por Statista, en la que se demuestra que el número de usuarios activos de esta app de mensajería instantánea ha ido creciendo desde los 200 millones de usuarios en abril de 2013 hasta los 1.000 millones en febrero de este año.

Fuente: Statista

Aún así, ahora, la compañía, lanzado un comunicado en el que ha explicado que su servicio va a dejar de funcionar en BlackBerry a finales de 2016, ya que según han apuntado que estos dispositivos “no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para ampliar las funciones de nuestra aplicación”.

Pero no sólo en Blackberry ya no se podrá usar esta app de mensajería instantánea líder en el sector, sino que también los usuarios de algunos de estos sistemas operativos: Symbian S60, Nokia S40, Android 2.1 y 2.2 y Windows Phone 7.1, pronto no podrán enviar y recibir mensajes a través de WhatsApp.

Desde la empresa han indicado que “es una decisión difícil…aunque es la más adecuada para poder ofrecer a los usuarios la mejor forma de contactar con amigos, familiares y seres queridos a través de WhatsApp”.

Ahora, habrá que esperar a ver cómo reaccionan los usuarios de estos dispositivos frente a este anuncio de WhatsApp, aunque, casi con total seguridad acabarán cediendo y cambiando de dispositivo para poder ofrecer todos los servicios que ofrece este app de mensajería instantánea.

Fuente: http://www.merca20.com/whatsapp-dejara-de-funcionar-en-algunos-dispositivos/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.