11 Herramientas para crear Gráficos Asombrosos para tu contenido

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someonePrint this page

herramaientas-crear-grafico

Cuando has pasado tiempo escribiendo un post para tu blog que realmente se enfoca a las necesidades de tu público, quieres asegurarte de que recibe toda la atención que se merece. Una forma muy buena para conseguir esto es con imágenes únicos y llamativos que se ajustan a tu marca y añade un interés extra a la experiencia de tu público en tu sitio web.

Sin embargo, seguramente ya sabes que creando gráficos buenos es más fácil de decir que hacer. Aunque tengas un diseñador en plantilla o un amigo que se maneja bien con Photoshop, seguramente tengan una lista interminable de otros proyectos que tienen que hacer. Facilita mucha la cosa que sepas crear tus propios gráficos cuando te hagan falta. Y aquí es donde entran estas herramientas.

Hemos dividido estas herramientas para crear gráficos asombrosos para tu contenido por el etapa en la que te pueden ayudar. Cada uno ofrece algo diferente, y casi todos son gratis o muy baratos. Puedes crear imágenes impresionantes para acompañar a tus posts sin tener que pasar horas con Photoshop o buscando por internet. We’ve divided these tools up by which stage of your graphics-creation they can help with.

A ver que les parece estas Herramientas Para Crear Gráficos Asombrosos Para Tu Contenido

 

Busca Una Imagen.

Sea cual sea tu visión, lo más seguro es que necesitarás una imagen base para empezar, sea una imagen existente, un estampado o una página en blanco. Aquí hay algunos recursos gratuitos para encontrar imágenes gratis y reutilizables.

1. Google Search – Puedes hacer una búsqueda en Google Imágenes y, en la sección de Buscar Herramientas, selecciona “Marcadas para reuso”. Google te demostrará solo los imágenes que puedes usar legalmente gratis.

googlw

 

2. Pixabay – Una base de datos de imágenes gratuitas. (También ofrece fotos de Shutterstock en los resultados, por si ves uno que te guste lo suficiente como para comprarla.)

pixabay

 

3. Flickr – Flickr permite a los usuarios subir imágenes de manera privada o pública, que significa que usuarios pueden ofrecer sus fotos para usos creativos por otras personas o empresas.

flickr

 

4. Death to the Stock Photo – Hay versiones de pago y gratuitos de este servicio, y mientras que la versión gratuita te limita a cierta cantidad de imágenes, la versión pagada es mucha más barata que otros servicios y te da acceso a una biblioteca enorme de imágenes.

deathstock

 

5. Pattern Library – Este ofrece exactamente lo que el nombre dice. Elige entre una variedad extensa de estampados para usar como base de tu imagen. Si buscas algo divertido y llamativo, o algo más sutil, lo encontrarás aquí.

pattern

 

6. Colourlovers  – Si prefieres crear tu gráfico en un fondo de un solo color, esta página te puede ayudar.

colourslovers

 

Hazlo Único.

En cuanto tengas una imagen base (o al menos una idea de dónde lo vas a hacer), puedes usar una de las siguiente herramientas para personalizarlo. Te permiten añadir texto (incluyendo citas), imágenes adicionales o iconos, filtros y otros aspectos que pueden hacer de tu gráfico único e interesante.

7. Pablo by Buffer – Pablo es una forma muy buena de ajustar una imagen para compartirlo en las redes sociales. Elige uno de sus fondos de alta definición y pon el texto que quieras por encima, incluso puedes añadir tu logo. Es limitado pero muy rápido y fácil de usar. Perfecto para crear imágenes llamativos de manera sencilla.

buffer

8. Rhonna Designs (para iPhone) – Rhonna es una app muy buena para probar. Puedes añadir garabatos divertidos y tipografías a cualquier imagen, crear máscaras y filtros y transformar tus gráficos en algo divertido que llame la atención.

rhonna

 

9. Canva – Canva es una herramienta gratuita que se enfoca en consolidar y simplificar el proceso de creación de una imagen. Eso como el Photoshop para principiantes. Te acompañará durante todo el proceso de una manera muy fácil y con poco estrés.

canva

 

10. PicMonkey – La versión gratuita de esta herramienta te permite subir y editar imágenes, realzarlas, crear colecciones y mucho más.

picmonkey

 

11. LiveLuvCreate – Esta herramienta está llena de imagenes bonitos e interesantes que te permite poner tu texto por encima y aplicar tus propios filtros. Es perfecto para crear imágenes interesantes y coloridos para todo tipo de marca.

liveluv

 

3. Optimiza

Cuando hayas terminado tu gráfico para acompañar a tu contenido, es importante que tenga el tamaño adecuado para los canales donde tengas pensado compartirlo para que tu público lo pueda apreciar correctamente.

 

 

Fuente: http://adveischool.com/12-herramientas-para-crear-graficos-asombrosos-para-tu-contenido/

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.