8 Cursos Google que estabas esperando ¡Gratis!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

¡Si eres de los que no pueden esperar por un Curso de Google esto te interesa!

BLOG-LM52

El mercado laboral del Marketing Digital es cada día más exigente y las grandes corporaciones y agencias están cada vez más interesados en profesionales mejor preparados, pero no te preocupes, esto no quiere decir que no puedas laborar en este sector tan apreciado.

Gracias a la visión de empresas líderes como Google nadie se puede quedar con las ganas de aprender de los mejores, es por eso que gracias a Google en colaboración con el Gobierno de España nace la iniciativa Actívate, esta iniciativa ofrece Cursos Google de manera GRATUITA para quien lo desee, ya sea de manera presencial u online.

El futuro del mundo online ya está aquí, y gracias Actívate de Google la oportunidad de tomar uno de sus ocho cursos online está a solo un click de tu ordenador, con los Cursos de Google tu formación profesional pasará al siguiente nivel. Los Cursos Google Online que puedes encontrar son:

  •         Curso básico de Marketing Digital
  •         Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (1/2)
  •         Itinerario Emprendimiento Actívate
  •         Curso de Programación de Apps Móviles
  •         Curso de Analítica Web
  •         Curso de E-Commerce
  •         Curso de Cloud Computing
  •         Curso de Productividad Personal en la Era Digital

Estos cursos están disponibles y son recomendados para todos, el mercado laboral ha cambiado mucho en los últimos años, es por eso que no importa la edad ni los años de experiencia que uno tengas.

Certificate con Cursos Google

Los Cursos Google de Actívate también ofrece 3 cursos presenciales gratuitos a partir de 2016 -exclusivos para algunas provincias en España- los cuales son; Curso básico de Marketing Digital, Curso Especializado de Marketing Digital y Formación de Emprendimiento.

Si tienes la oportunidad de asistir a cualquiera de los cursos google presenciales tienes la oportunidad de certificarte con IAB (International Advertising Bureau), lamentablemente en este momento la certificación solo es posible asistiendo a estos cursos. Esperemos que Google no tarde en ofrecer estos cursos para Latinoamérica.

http://blog.latamdigitalmarketing.com/2015/11/cursos-google/

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.