Apple prepara evento de desarrolladores para el 13 de junio

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

En él se mostrará el nuevo software para Mac, Apple TV, Apple Watch y los iPhone y iPad. El anuncio fue realizado por la asistente virtual Siri.

Tal como todos los años, Apple ya se cuenta ultimando los detalles para su evento de desarrolladores WWDC 2016, donde usualmente se muestra lo nuevo de sus sistemas operativos.

Sin embargo, esta vez la información no procede de ninguna fuente “oficial” de la compañía, sino de la asistente virtual Siri.

Esto fue descubierto por el sitio especializado 9to5mac, quien le consultó a la asistente de voz por la fecha del evento, a lo que ella respondió: “La Worldwide Developers Conference (WWDC) se realizará entre el 13 y 17 de junio en San Francisco. ¡no puedo esperar más!”

De hecho, el mensaje también aparece en su versión en español, aunque cambia el mensaje final por “¡Estoy como agua para chocolate!”

 

 

Aunque Siri no lo mencionó, es casi seguro que el evento será en el Moscone West Center, lugar que en variadas ocasiones ha sido utilizado con este fin.

En cuanto a los potenciales anuncios, es usual que en esta oportunidad no se muestre ningún tipo de hardware y el enfoque sea sólo en software. Por ello, es probable que veamos lo nuevo de los sistemas operativos macOS, tvOS para Apple TV, watchOS para el Apple Watch e iOS para los iPhone y iPad.

 

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2016/04/659-677094-9-apple-prepara-evento-de-desarrolladores-para-el-13-de-junio.shtml

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.