Aprende a hacer el mejor avión de papel en el mundo

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Porque todavía puedes mejorar muchísimo.

BLOG-LM67

Existen pocas cosas más simples que un clásico avión de papel. Esto no significa, sin embargo, que todos sepamos hacer uno. La verdad es que la mayoría de los que nos enseñan en la escuela o en la casa son bastante básicos y al hacerlos volar terminan en el suelo en un segundo. El armar aviones de papel es toda una ciencia, y aquí te traemos tres modelos con los que podrás mejorar tu técnica e impresionar a cualquiera.

1. El Dardo Bulldog

Este es el más fácil de los tres y te servirá para calentar. Es simple y requiere pocos dobleces, por lo que es ideal para enseñárselo a los niños.

1bulldog

Fuente

2. El Aguilucho

El Aguilucho es un poco más avanzado, ya que requiere un poco más de dobleces que el Bulldog pero vuela mejor gracias a sus alas puntiagudas.

2aguilucho

Fuente

3. El Martillo

El martillo es el más avanzado de los tres, sin embargo, es el que mejor equilibra calidad y accesibilidad. Si bien requiere más dobleces y un poco más complejos, valdrá la pena verlo volar.

Fuente

Fuente

 

Información recopilada por: http://www.upsocl.com/creatividad/aprende-a-hacer-el-mejor-avion-de-papel-en-el-mundo/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.