¡DESTACA e IMPULSA! tu imagen corporativa

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Diseñamos soluciones innovadoras en Cuadernos, Agendas o Planificadores y los

relacionamos directamente con tu Marca.

BLOG-LM6

 

Los Cuadernos Corporativos de LETRAMAGICA son una pieza de merchandising altamente seductora, por su buen gusto y la calidad del producto.

Este producto de Calidad Premium no puede faltar en la presentación de tu Empresa, Marca o Producto o para impulsar en el mercado la imagen de tu organización, de igual forma puedes llevarlos para ofrecerlos como un lindo detalle o regalo corporativo.

Los Cuadernos para empresas son un producto personalizable, cuentan con diferentes tamaños y terminaciones. Estas características lo convierten en un producto muy práctico para uso eventual, ideal para tomar notas en eventos, capacitaciones, congresos, exposiciones, etc. Por donde se mire, tu Marca será visible.

soluc-corp

Ofrecemos un Cuaderno Personalizado en donde puedes incorporar elementos estéticos relacionados a tu empresa, ademas trabajamos con materiales de primera calidad.

En Letra Mágica tenemos experiencia en este tipo de trabajos y lo asesoraremos cubriendo las necesidades como empresa y la de sus clientes. Los cuadernos,agendas y/o planificadores corporativos tendrán impreso el logo de su empresa y todos los elementos que estime necesarios.

No lo dude y háganos todas las consultas que desee. Lo asesoraremos a la brevedad atencionalcliente@letramagica.com.

PERSONALIZAMOS TU MUNDO…

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.