¡Estudiar, es mejor con las NOTAS en orden!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

BLOG-LM1

¿Quieres ser ÚNICO y ORIGINAL?

Con septiembre llegan las alarmas, los madrugones, los trabajos en equipo, las largas horas de estudio y los temidos exámenes… empieza un año más de clase y para que nuestra mente sea capaz de absorber y retener el máximo de conocimientos posible, debemos elegir correctamente nuestro material.

Es por eso que los cuadernos de Letramagica no pueden faltar en esta nueva temporada. Nuestros cuadernos están disponibles en diferentes medidas de 15×18 y 18x25cm de 100 o 150 hojas, y con los MEJORES DISEÑOS. En un acabado mate o brillante de altísima calidad y con 4 tipos de lineado: 1 línea, doble línea, cuadriculado u hojas blancas.

¡PERSONALIZALOS TU MISMO! y escoge el que mas te guste de nuestra variada linea de diseños de cuadernos entre las cuales están nuestra LINEA MÁGICA para todas las personas amantes de las cosas diferentes y únicas en su estilo.

Cuader-lm

 

Prepárate para que CONOZCAS TUS REGIONES” con nuestra maravillosa colección de cuadernos de VENEZUELA MÁGICA, letramagica te ofrece 18 exclusivos diseños que te llevarán por los lugares y paisajes mas bellos de Venezuela todo para que puedas obsequiar a tus familiares, amigos o relacionados un productos de calidad, con una variada gama de los mejores diseños.

Cuader-lm2

 

Sabemos de tu gusto por los detalles y si tu pasión es lo vintage nuestra linea de cuadernos de “CARACAS VINTAGE” es para ti, es por eso que letramagica ponemos a tu disposición nuestra exclusiva colección de cuadernos la cual te llevara por los sitios más emblemáticos de la Caracas de ayer, para que puedas obsequiar a tus familiares, amigos o relacionados un productos de calidad, con una variada gama de los mejores diseños.

Cuader-lm3

 

Escoge las cubiertas como el interior de tu cuaderno, colores, materiales, incluso el dibujo. ingresa ya y ¡PERSONALIZA TU MUNDO!. visítanos en: www.letramagica.comsíguenos a través de nuestra redes sociales.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.