La única persona del mundo que no siente dolor, hambre ni cansancio

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page
Se cree que esta niña es la única persona del mundo que presenta estos tres síntomas a la vez.  Ella apenas come, duerme y no siente dolor, lo que lleva a los médicos a llamarla la“niña biónica”.

BLOG-LM65

Olivia Farnsworth es una niña de 7 años que ha sorprendido al mundo al descubrirse que tiene una condición cromosómica rara, que le detiene la sensación del hambre, cansancio o dolor.

Según la información reseñada, se cree que esta niña es la única persona del mundo que presenta estos tres síntomas a la vez. De hecho, su enfermedad es tan rara que aún no ha recibido algún nombre.

Vive en Huddersfield, Inglaterra y a menudo pasa hasta tres días y noches sin dormir. Según señalan los médicos, tiene una condición que se describe como la eliminación del cromosoma 6.

Su madre, Niki Trepak de 32 años, señaló al Daily Mail que la condición significaba que su hija no tenía “ninguna sensación de peligro”.

La niña fue atropellada y arrastrada por un carro, y no presentó ninguna queja. “Se levantó y preguntó: ¿Qué pasa?”, cuenta la madre. Olivia presentaba una marca de neumáticos en su pecho y perdió piel en el dedo del pie o la cadera, relata sorprendida.

Yo estaba gritando y todos mis otros hijos estaban gritando mientras corría. Pero Olivia era como, ‘¿qué está pasando?’. Ella simplemente se levantó y comenzó a caminar de nuevo hacia mí”, relata la madre.

Agregó: “Debido al impacto debería haber tenido lesiones graves. Ella tenía una marca de neumáticos en su pecho (…) Los médicos piensan que lo que la salvó de una lesión era que ella no tuvo tensión en su cuerpo en ningún momento“.

La madre recuerda algunos comportamientos extraños cuando su hija tenía apenas unos meses de edad, como el hecho de que nunca llorara de bebé o que dejara de dormir la siesta a partir de los nueve meses. La británica de Huddersfield, toma fármacos hipnóticos en términos generales es un niña feliz, aunque puede sufrir ataques de ira.

Información recopilada de: http://www.24horas.cl/internacional/olivia-farnsworth-la-nina-bionica-que-no-siente-hambre-sueno-ni-dolor–1903066

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.