Por 1era vez en su historia, un bebé con Síndrome de Down será imagen de Gerber

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

lucas-warren2

 

FLORHAM PARK, NUEVA JERSEY, EE.UU. Lucas Warren, un bebé de un año con síndrome de Down, acaba de hacer historia al ganar el concurso fotográfico que anualmente realiza la marca de alimentos infantiles Gerber donde eligen a un bebé como su imagen de marca.

 

La contagiosa sonrisa de Lucas Warren se ganó a los ejecutivos de la marca de alimentos para bebé Gerber, quienes lo eligieron este año como la imagen oficial de sus productos.

 

La compañía de alimentos para bebés Gerber dio a conocer que Lucas de Dalton, Georgia, un pequeño con Síndrome de Down será su nueva imagen. Un acto sin precedentes en los 91 años de historia de la compañía.

 

El pequeño fue elegido para ser el ‘Spokesbaby 2018’ de entre 140,000 participantes que mandaron sus fotografías durante la octava búsqueda anual de fotos de bebés de Gerber, un concurso que se celebra desde 2010.

 

Bill Partyka, presidente y CEO de la firma, aseveró que “la sonrisa de Lucas y su expresión ganaron los corazones este año”.

 

Lucas recibirá el título de Gerber Spokesbaby 2018, será la imagen de la marca en redes sociales durante el año y obtendrá un premio de 50,000 dólares.

 

Su mamá, Cortney Warren, espera que esto ayude a aumentar la aceptación de los niños con necesidades especiales.

 

La empresa se fundó en 1927 y su primer “bebé Gerber” fue Ann Turner Cook, quien es la imagen del logotipo icónico de la marca.

 

Fuente usada: https://www.entrepreneur.com/article/308741

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.