Tendencias en Diseño Gráfico 2017 que necesitas conocer

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn1Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Si eres diseñador gráfico, o realizas tareas de diseño, seguro que te interesará conocer lo que se va a estilar en el próximo año que está a punto de comenzar en apenas unas semanas.

Por eso en este artículo vamos a descubrir cuáles son las 7 Tendencias en Diseño Gráfico 2017 que se prevé que arrasen a partir de los próximos meses.

Aunque este tipo de previsiones siempre tienen su pequeño margen de error, suelen resultar bastante acertadas en sus predicciones por las tendencias que ya se han dejado entrever en los meses anteriores.

 

7 Tendencias en Diseño Gráfico 2017

Cada diseñador tiene su propio estilo personal, ese que ya ha convertido en su imagen de marca, aunque es evidente que necesita adaptarse a las tendencias actuales para no desentonar con los tiempos que corren.

Estoy seguro que muchos ya tendréis en cuenta estos aspectos en vuestros diseños, anotarlos bien pues serán las tendencias en diseño gráfico para 2017.

Textos elegantes y Fotografía Bold

La fusión de textos elegantes con imágenes capaces de cautivar al que las observa, una tendencia en diseño que despide por igual estilo y clase.

fotografia-bold-texto

 

 

Moderno-Retro

Se va a estilar una fusión de lo viejo y lo nuevo, lo antiguo y lo actual. Añadir el modern flare a los tipos de letras y paletas de colores permite esa unión entre lo viejo y lo nuevo.

 

moderno-retro

 

Logotipos responsive

Logotipos maleables y sencillos, se adaptan a la perfección a los diferentes formatos y escalas donde deben lucir perfectamente.

 

logo-responsive

 

Cinemagraphs

Pleno auge para los cinemagraphs. Se trata de fotografías en las que se produce un movimiento menor repetitivo, por lo general en formato GIF, para dar al espectador la ilusión de estar observando una animación.

cinemagraphs

 

Minimalismo

El minimalismo ha llegado para quedarse, se basa en la simplicidad y la funcionalidad por encima de otros aspectos.

 

minimalismo

 

 

Ilustraciones Hand Draw

Las ilustraciones realizadas a mano dan un toque humano a los diseños y se adaptan fácilmente a todo tipo de situaciones.

ilustraciones-hand-draw

 

Modular layout

Es la solución de los diseñadores gráficos para hacer más manejable la información, en lugar de emplear largos bloques de texto.

 

modular-layout

 

 

 

Escrito por: http://www.softandapps.info/2016/12/07/tendencias-en-diseno-grafico-2017/

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn1Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.