Gatorade lanza un juego de Snapchat para celebrar las victorias de Serena Williams

posted in: Noticias | 0
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

juego-de-snapchat


Gatorade no escatima en esfuerzos por maximizar el engagement con el consumidor. En esta ocasión, el refrigerio energético ha aprovechado todo el potencial de Snapchat mientras aumenta la expectación por el inminente U.S. Open, donde jugará Serena Williams, embajadora de la marca.

La filial de PepsiCo lanzó bajo el título de “Serena Match Point”un entretenido videojuego en la red social de los mensajes fugaces, según se hizo eco Digiday. Cuenta con veintidós niveles que representan todas las victorias de Williams en la citada competición estadounidense. En el caso de que el próximo 10 de septiembre la tenista logre el título, los usuarios obtendrán un nivel adicional.

Jugar es bastante sencillo. Una vez aparezca el anuncio en pantalla, los usuarios únicamente han de pulsar en las pelotas de tenis para iniciar la competición. Dentro del juego, tendrán que moverse para recuperar la pelota al puro estilo de Williams.

“Pensamos que sería una forma verdaderamente divertida deconmemorar a una de las mejores atletas de nuestra generación mientras compite por el record de su vigésimo tercero título de Grand Slam” exponía Kenny Mitchell, head of consumer engagement de Gatorade.

La innovadora creación se posiciona cual anuncio dentro de la sección de Discover de Snapchat. Todo el juego se desarrolla en la propia aplicación aunque también pueden entretenerse con la versión para móvil o desktop en SerenaMatchPoint.com.

Gatorade promocionará asimismo el juego por las redes sociales Facebook y Twitter. La estrategia 2.0 de la marca de bebidas energéticas abarca perfiles muy diferentes segmentados en función de la plataforma. Desde el pasado 2015 ha patrocinado anuncios y filtros en Snapchat enfocados en los más jóvenes, pues consideran la app como un excelente “vehículo de storytelling”.

 

serena williams 3

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/digital-general/social-media-marketing/gatorade-lanza-juego-snapchat-celebrar-victorias-serena-williams/

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.