Los mejores trucos para tus Estados de WhatsApp

posted in: Noticias | 0
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Los estados de WhatsApp son una realidad, y lo cierto es que, a diferencia de lo que pensábamos, están tenido más tirón del que se creía. El motivo básico es que los estados de WhatsApp cumplen su función: compartir con nuestros amigos pequeños instantes de nuestro día a día sin exponernos al basto mundo de las redes sociales. En este artículo vamos a enseñaros un par de trucos interesantes para los estados de WhatsApp, que seguro que os van a encantar.

Si sois de lo que estáis usando estos estados, seguramente os habréis dado cuenta de que, hasta el momento, son algo limitados. Solo puedes hacer la foto o el vídeo, pintar un poco y ya está. No hay filtros, no hay más opciones de personalización… pero todo en esta vida tiene una solución. Os vamos a enseñar a personalizar los estados de WhatsApp, además de otras cosas que seguro que encontráis útiles.

Silenciar los estados de los contactos que quieras

 

Silenciar estados WhatsApp

Seguramente tendrás en tu agenda de contactos algún que otro personaje cuya vida no te interesa absolutamente nada. Es por eso que WhatsApp Status te permite silenciar a tantos contactos como quieras para que solo veas los estados de aquellos amigos o familiares que te interesen. Para silenciar a los contactos solo tienes que hacer lo siguiente.

Espera a que suban una historia y, cuando las veas en tu pestaña “Estados”, solo tendrás que dejar pulsada su foto. Entonces te dirá que si quieres silenciarlo. Una vez hecho, sus estados no te volverán a aparecer. Si haces esto con todos los contactos que quieras conseguirás ver los status de las personas que realmente te interesan.

Bloquear a tus contactos en los estados

 

Privacidad estados whatsapp

A lo mejor lo que te interesa es que haya ciertos contactos que no puedan ver tus historias. Por ejemplo, tu jefe, tus padres, algún familiar, alguna ex pareja… Casos hay miles, y lo bueno de los estados de WhatsApp es que puedes elegir quién ve y quién no ve tus fotos y vídeos. Es realmente sencillo.

Cuando vayas a publicar la foto, pulsa en la rueda dentada para acceder a los ajustes. Ahí podrás decidir quién puede ver tus contactos y quién no. Si seleccionas “Mis contactos, excepto…” podrás marcar qué personas no quieres que vean tus estados, y automáticamente se les restringirá el acceso. Eso tienes que hacerlo con cada foto o vídeo que subas, recuérdalo.

Cómo saber quién ha visto tus historias

 

Visto estados whatsapp

Este es, seguramente, el truco más sencillo. Cuando subas una historia, de la misma forma que pasa con Instagram o con Facebook, puedes saber quién ha visto tus fotos o vídeos. Solo tienes que irte a la pestaña de los estados, pulsar sobre “Mi estado” y deslizar hacia arriba. Ahí podrás ver qué persona ha visto tus fotos, y podrás llevar el control para saber si algún indeseado está viendo más de lo que debe.

Cómo usar filtros y personalizar tus estados de WhatsApp

Quizá algo que hace diferencial a las stories de Facebook e Instagram es que puedes usar filtros y personalizar tus fotos. En WhatsApp no puedes hacerlo de forma nativa, pero sí puedes subir fotos del carrete y de la galería. Puedes usar Facebook / Instagram / Snapchat para hacer una foto con filtros y descargarla, y subirla después a WhatsApp o a todas las redes que quieras. También puedes editarlas con tu editor de imágenes favorito. Es un apaño provisional hasta que WhatsApp implemente más funciones (si es que lo piensa hacer).

Puedes hacer exactamente lo mismo a la inversa. Todo lo que subas a los estados de WhatsApp se guarda automáticamente en la galería, y puedes subirlo a Instagram o Facebook Stories, por ejemplo. Tened presente que en WhatsApp puedes subir vídeos de mucha duración, por lo que si los subís a otras redes es posible que se quede corto.

¡Estos es todo! Lo cierto es que los estados de WhatsApp están un poco verdes de momento y no parece que den mucho juego. No sería raro que, conforme se empiecen a activar para todos empecemos a encontrarnos con nuevas funciones. De momento, esto es todo lo que podemos hacer. He intentado encontrar la forma para que nadie sepa que hemos visto sus sus fotos, pero necesitas estar conectado para poder descargarlas. De momento no se puede hacer.

Fuente: https://andro4all.com/2017/02/mejores-trucos-estados-whatsapp

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.