¡Nos adelantamos! Las 10 películas más esperadas de 2017

posted in: Noticias | 0
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Ya estamos a finales del primer semestre de 2016 y muchos ya nos frotamos las manos pensando en las películas que se estrenaran en 2017

No obstante, siempre nos gusta mirar más allá y comenzar a retener las películas que llegarán un año después, doce meses en los que el nuevo episodio de Star Wars, el reboot de Spider-Man o La Liga de la Justicia (si es que finalmente se concreta) copan la lista de las películas más esperadas del 2017.

  • La Bella y la Bestia:

Tras el éxito de La Cenicienta, la adaptación live action Disney más esperada para 2017 no es otra que La Bella y la Bestia, cinta que reunirá a Emma Watson como la cándida princesa Disney y a Dan Stevens (Downton Abbey) como el príncipe oculto bajo esa bestia a la que se le resiste mostrar esa belleza interior suya.

Alan Menken volverá para orquestar la banda sonora de la cinta, mientras actores como Luke Evans y Ewan McGregor interpretarán, respectivamente, al villano Gastón y el candelabro Lumiere.

Estreno: 17 de marzo de 2017.

bella_bestia

  • Fast & Furious 8:

Furious7 fue todo un éxito y, aunque la ausencia de Paul Walker sea una realidad que nos entristece, los productores ya han puesto toda la carne en el asador reclutando de nuevo a Vin Diesel, Jason Statham y Dwayne “The Rock” Johnson como trío de acción para conducir nuevos y flamantes bugas en la ciudad de Nueva York, lugar en el que se ambientará esta nueva entrega que llegará el 14 de abril de 2017.

  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2:

Tras convertirse en la película más taquillera del verano 2014, Guardianes de la Galaxia regresará con una secuela que volverá a confirmar el status de superestrella de Chris Pratt y nos permitirá conocer mejor a los personajes, el principal objetivo de los creadores para esta segunda entrega.

Como novedades, la posibilidad de un crossover con Avengers sería más que posible teniendo en cuenta que el personaje de Mantis, miembro original de la patrulla Marvel, será una de las nuevas incorporaciones.

La película llegará el 5 de mayo de 2017.

  • Star Wars: Episodio VIII:

Tras el éxito de El Despertar de la Fuerza muchos esperamos ese próximo episodio que resuelva todas nuestras dudas respecto al destino de Rey o la evolución de ese “nuevo Darth Vader” llamao Kylo Ren.

Dirigida por Rian Johnson, realizador de tres de los mejores episodios de Breaking Bad, el Episodio VIII contará con Benicio del Toro como nuevo villano mientras los fans ya la conciben como la particular El Imperio Contraataca del siglo XXI. La cinta llegará a las pantallas el 26 de mayo de 2017.

  • Piratas del Caribe: Los Hombres Viejos no Cuentan Cuentos:

Tras diversos problemas de localización y la (enésima) lesión de Johnny Depp durante el rodaje, finalmente la quinta parte de una de las sagas más taquilleras de la historia llegará el 7 de julio de 2017 protagonizada por un Jack Sparrow enfrentado al Capitán Salazar, villano de turno interpretado por Javier Bardem cuyo propósito es encontrar el Tridente de Poseidón que permitirá a su dueño dominar todos los mares.

Como chica de la película tendremos a Kaya Scodelario (Maze Runner) y dirigiendo a los realizadores de la genial Kon-TikiJoachim Rønning y Espen Sandberg.

  • Guerra por el Planeta de los Simios:

Si hay una saga que ha sabido homenajear a sus predecesoras esa es la del nuevo Planeta de los Simios, reboot cuya tercera entrega se estrenará el 14 de julio de 2017, prometiendo acercarnos un poco más a esa Tierra dominada por monos que vimos en la cinta original de Charlton Heston.

Andy Serkis vuelve a ocultarse bajo el pelaje de César mientras que actores como Woody Harrelson o Steve Zahn se sumarán a la cruzada definitiva por el control del planeta. ¡Ganas!

  • Marvel’s Spider-Man:

Tras el leve fiasco que supuso The Amazing Spider-Man 2 Marvel no se lo pensó y decidió renovar por completo a un Hombre Araña quien, además de unirse a los Avengers, tendrá su propia película a estrenar el 28 de julio de 2017.

El actor elegido para interpretar a Peter Parker no es otro que Tom Holland, famoso tras sus apariciones en Lo Imposible o In the Heart of the Sea, mientras que tía May tendrá los rasgos de Marisa Tomei.

Una cinta perfecta para caldear el ambiente de cara a las Infinity Wars que llegarán en 2018 y 2019.

  • Alien: Covenant:

Mucho se ha hablado del devenir de la saga Alien tras la existencia de Prometheus y su conexión con la cinta original protagonizada por Sigourney Weaver. Finalmente, Noomi Rapace y Michael Fassbender volverán a ponerse a las órdenes de Ridley Scott para ofrecernos un nuevo episodio del thriller galáctico que, según palabras del propio director, enlazará con la aparición de la legendaria Ellen Ripley.

Comprobaremos el resultado el 6 de octubre de 2017, bueno fecha para el estreno de la cinta teniendo en cuenta el éxito de la última cinta de Scott, The Martian, el pasado 2015.

  • Liga de la Justicia Parte 1:

Uno de los platos fuertes del otoño de 2017 será la primera entrega La Liga de la Justicia. Tras el esperable éxito de Batman V SupermanWonder Woman, que se estrenará también en 2017, la Justice League llegará el 17 de noviembre de 2017 integrada por Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Gal Gadot enfundada en el traje de Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman o Ray Fisher como Cyborg.

  • Coco:

Tras el fiasco de El Viaje de Arlo aún dudamos en si Pixar continuará con su decisión de estrenar dos películas por año. De momento, en 2017 veremos Cars 3, mientras Coco, su nueva cinta original, llegará el 22 de noviembre.

Tras lo mostado en la Disney Expo de 2015, las ganas por ver la particular versión de El Día de lo Muertos mexicano según Pixar nos puede, si bien aún tendremos que esperar casi dos años para conocer las aventuras de ese niño llamado Miguel que emprenderá su particular aventura para conocer a sus difuntos.

  • BONUS: Avatar 2

La gran incógnita del 2017 sigue recayendo en la esperadísima secuela de Avatar cuyos constantes retrasos nos advierten de una tecnología que, según Sigourney Weaver, “es alucinante”. Los fondos marinos de Pandora se convertirán en el nuevo escenario de las aventuras de Jake Sully o Neytiri, protagonistas azulados de la soap opera de las nuevas generaciones cuyo guión está siendo retocado actualmente por el todopoderoso James Cameron.

Estas son algunas de las películas más esperadas de 2017 confirman su condición como uno de los años más prometedores de la década. Porque, ¿acaso no es grandioso tener Justice League, Furious8, una posible Avatar 2 y, especialmente, el Episodio VIII de Star Wars en los mismos doce meses?

¿Cuál es tu película más esperada de 2017?

Fuente: http://www.batanga.com/cine/57976/nos-adelantamos-las-10-peliculas-mas-esperadas-de-2017

 

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.