¿Qué es Google Shopping?

posted in: Noticias | 0
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

google-shopping-estadisticas


Google Shopping es la parte de Google que integra un motor de comparación de precios. Su interfaz proporciona un formulario en el que el usuario puede escribir el producto que quiere buscar, y recibe una lista de los vendedores que lo ofrecen, así como la información de su precio. Es perfecto para tiendas online.

  • Beneficios de Google Shopping

Tráfico cualificado y mayores tasas de conversión: Al mostrar los resultados de búsqueda con una foto, título y precio, el usuario que accede al anuncio ya tiene una idea previa de lo que se va a encontrar. Además rompe la barrera del precio porque se conoce antes de visitar el anuncio y evita que el usuario entre sólo a ver cuánto vale y consuma el presupuesto de la campaña.

Mayor visibilidad para los productos: En cada búsqueda que el usuario realiza, pueden aparecer varios de los productos que tenemos anunciados e impactar más en el visitante para que visite nuestra tienda online.

  • Cómo utilizar Google Shopping

  1. Para poder anunciarte en Google Shopping necesitas una cuenta de Google AdWords y Google Merchant Center.(Son gratuitas).
  2. Dar de alta los productos en la plataforma de Google Merchant Center.
  3. Crear las campañas de Google Shopping en tu cuenta de Google AdWords.

Google Shopping

Fuente: http://adveischool.com/google-shopping-que-es/?utm_source=Subscritos+al+Blog&utm_campaign=e1eec07ef6-Newsletter_27_06_2016&utm_medium=email&utm_term=0_605609048d-e1eec07ef6-195015201#gs.8uSN3Dw

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.