Envío de pedidos de LetraMagica.com

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

¡ Asegúrate de que tu pedido llegue a tiempo y sin problemas! 

¿Utiliza LetraMagica.com algún servicio de encomiendas para hacer los envíos?

El envío de los productos de LetraMagica.com se realiza a través del Grupo ZOOM.

¿Cuáles son las áreas no servidas por el servicio de encomiendas?

Grupo ZOOM realiza envíos en todo el territorio nacional; sin embargo, existen zonas no servidas por ellos. Antes de colocar la dirección de envío te recomendamos que ingreses a http://www.grupozoom.com, luego ubicas el enlace “Zonas no servidas” y haces clic allí a fin de que conozcas las zonas no servidas por el servicio de encomiendas.

¿Qué puedo hacer si estoy en un área no servida por el Grupo ZOOM? 

Existen áreas en las que no se extiende el servicio de entrega. Si Grupo ZOOM no llega a tu zona de residencia o de trabajo, puedes indicar una dirección en la que tengan acceso para entregar tu pedido o la dirección de una agencia en la que puedas acercarte a retirarlo personalmente.

Si desees retirar tu pedido ante alguna agencia del Grupo ZOOM, deberás escribir un e-mail a atencionalcliente@letramagica.com haciendo la solicitud, junto con tu número de orden y señalando su dirección exacta.

Para conocer la dirección de las agencias del Grupo ZOOM a nivel nacional ingresa al siguiente enlace, ubica el recuadro llamado “Sucursales ZOOM“, selecciona un Estado de Venezuela y la Localidad en la que te encuentras. El sistema te mostrará las direcciones de las agencias más cercanas a tu localidad, selecciona la agencia en la que deseas retirar tu pedido e indícala en el e-mail que enviarás a atencionalcliente@letramagica.com. 

¿Cómo puedo seguir el estatus de mi pedido?

Puedes ingresar a través de la página web de LetraMagica.com con tu nombre de usuario y contraseña, para hacer el seguimiento de tu pedido on-line. Allí podrás ver el estado de tu orden.

De igual forma, una vez recibido el número de guía de ZOOM, podrás realizar el seguimiento directamente desde su página :http://www.grupozoom.com

¿LetraMagica.com me llamará para informarme del estado de mi pedido?

Cuando el pedido sea procesado y despachado, se te enviarán notificaciones a tu dirección a tu correo electrónico, indicándote el estado en el que se encuentra tu pedido, hasta que finalmente esté listo para la entrega.

También podrás acceder al menú de Mis Pedidos en tu cuenta personal de LetraMagica.com para verificarlo; también podrás utilizar el chat de LetraMagica.com para consultas.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El tiempo promedio de entrega de 6 días hábiles.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.