Precios de los productos LetraMagica.com

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

¿Cuál será el precio que debo pagar por un cuaderno empastado o de espiral?

El precio de los productos de LetraMagica.com variará dependiendo de las características del producto que escojas, la cantidad de hojas, y el tamaño del producto. Sólo tienes que ingresar al enlace, seleccionar el diseño de tu preferencia y especificar las características de la agenda, planificador o cuaderno que escojas.

¿Cómo puedo obtener los precios en LetraMagica.com?

Los precios de los productos los puedes obtener a medida que vayas creando tu pedido en LetraMagica.com, al ir escogiendo las variables que te permitirán realizar el pedido, tales como el tipo de lomo, tamaño, tipo de tapa, recubrimiento, número de hojas, cantidad de productos a comprar, etc. Cada vez que modifiques las variables, aparecerá el precio en la parte inferior derecha, dentro del recuadro llamado “Opciones de producto”.

Aprobaron mi solicitud a través de LetraMagica.com y pagué por el producto, pero me gustaría volver a editarlo. ¿Puedo repetir el proceso, sin pagar dinero extra?

Una vez que tu pedido es aprobado y cancelado, no hay posibilidad de repetir el proceso de edición del producto que escogiste.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Escribe un comentario

Tu estas Logueado como para enviar un comentario.